Adamathyum 20 años – Recordando a Kataklysm en Santa Cruz

El 2017 fue un año muy particular para el Metal, ya que un puñado de bandas de gran trayectoria como también en ascenso musical llegaron a tocar suelo Boliviano para satisfacción de muchos headbangers.

En esta ocasión la escena metalera cruceña tuvo el privilegio de tener a Kataklysm , banda pionera en incursionar el Death Metal en Montreal, Quebec y con más de 25 años activos demostrando una significativa trayectoria, agregado a una evolución constante en el estilo musical apreciándolo en cada uno de sus producciones discográficas; impregnados de técnica, solidez,  brutalidad.

“Of Ghosts & Gods” Latin American Tour 2017, se  denominó la gira en lo cual los canadienses embarcaron por primera vez y durante 11 días en la extrema Sudamérica.

El 25 de abril en Papa Brown, alrededor de las 21:00 hrs. inició el show que concentró un numero de bandas nacionales como soporte; Walking Infected (Sucre), Visceral Vomit (La Paz), Worship The Pestilence (Cbba) e Imminent (Santa Cruz).

Al promediar las 23:00 hrs, Santa Cruz de La Sierra se programo para recibir un cataclismo, que sería producido por un poderoso bajo – Stéphane Barbe, una estruendosa guitarra – J-F Dagenais, una muy violenta batería de doble pedalera – Olivier Beaudoin, sumado a un vocal gutural y muy caótico como lo es Maurizio Iacono.

Cargado de odio y rapidez comenzaron con “ Like angels weeping (the dark)”, para dar inicio a una noche plagada de brutalidad, nos deleitaron con “The Black Sheep” , As I Slither , Taking the World by Storm, At the Edge of the World, sin dar tregua en una Guerra continuo con los infaltables himnos de trinchera como The Ambassador of Pain , Manipulator of Souls, pero aun los canadienses tenía más municiones parar continuar “Where the Enemy Sleeps…”,”Criped & broken”, “Thy serpent tong”, “In shadows in dust” , congregándose en el estertor de la noche resonó el estruendoso riff de “Elevate” para finalizar alrededor de 90 minutos de un violento e intenso mosh que no encontró pausa alguna dentro del público causado por el extremo repertorio ejecutado y acompañado de un exigente sonido que la ocasión demandaba.


Un inolvidable concierto que quedó grabado en la retina del público tanto por lo esperado y lo experimentado, dándonos a entender que para Kataklysm estar consolidado con 2 décadas y media en el Death Metal es solo el comienzo.

Software CMS - a big picture
Adamathyum junto a Kataklysm
El 25 de Abril del 2017 el club festeja sus 20 años con la organización de este inolvidable evento junto a Holocausto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*