Resurgiendo de las sombras

Supplicium

Fecha: 18 de noviembre del 2017

Organiza: Supplicium

Resurgiendo de las Sombras… el tenor para la vuelta en escena de la consagrada banda cruceña Supplicium. Organizado por la misma agrupación en Estudios Subterranea en fecha 18 de Noviembre del 2017, acompañados por Transilvania, Psycho Killer y Baltemi quienes tuvieron buen desempeño en sus respectivas presentaciones.

La noche se caracterizó por la descarga de toda su artillería, Supplicium,  quienes ejecutaron temas como Vieja Dama, Sellado con Sangre, Los Cantos del Trono, Resurrecction of the Shadows, Conceived for this Cruel Destiny, Eterna Soledad y temas nuevos que presentaron como primicia a todos los presentes … una recopilación de su material Resurecction of the Shadows y Muerte Dame Paz.

Como era de esperar el show presentado cubrió las expectativas que se había generado un mes antes, cuando se dio a conocer oficialmente su retorno. La vuelta de  nuestro amigo Teo en las voces le añadió un plus a la noche, quien nos sorprendió con sus desgarrantes guturales, los  que hacían estremecer a todo el público que se dio cita.

En resumen, buen show, buen sonido. Sin temor a equivocarme puedo decir que Supliccium no decepcionó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*